Google liberó Workspace para todos sus usuarios

0
7
Google Workspace - federadiove
Google Workspace - Foto: Google

A partir de hoy, Google Workspace, que agrupa aplicaciones como Gmail, Chat, Calendar y Drive, estará disponible para todas las personas con una cuenta Google.

Google Workspace fue lanzado en octubre de 2020 como una «experiencia única e integrada para todos«. Esta innovación ha transformado la forma en la que los empleados colaboraran, aprovechando al máximo las herramientas disponibles y su tiempo.

«Estamos facilitando que las personas se mantengan conectadas, se organicen y consigan más cosas juntas»

En este espacio se puede crear un ambiente de colaboración seguro con Google Chat para mantener a todo el mundo al día, compartir ideas y hacer un seguimiento de toda la información importante.

Workspace también trae sugerencias inteligentes que buscan archivos recomendados e incluye rápidamente a las personas adecuadas con @menciones. Esta herramienta funciona tanto si estás redactando un mensaje en Gmail para todo el grupo o programando una invitación a una reunión en un Calendario compartido.

Smart Canvas genera una lista de comprobación en Google Docs y asigna rápidamente las funciones y los siguientes pasos. Y si tu proyecto requiere una conversación espontánea, puedes presentar el documento, la hoja o la diapositiva en una llamada de Google Meet con un solo clic.

También anunciaron el lanzamiento de Workspace Individual como una solución para las pequeñas y medianas empresas a crecer y proteger su negocio. Con esta nueva oferta de suscripción pueden mostrarse más profesionales y servir mejor a sus clientes.


Lea también: RockYou2021 es la mayor filtración de contraseña de la historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí