Google Maps lanzó nuevas herramientas para planificar mejor los viajes

0
7
Google Maps - federadiove
Foto: Pixabay

Google integra nuevas actualizaciones a Google Maps que ayudarán a los usuarios a planear más fácilmente sus viajes o vacaciones.

La primera novedad es el análisis de los peajes en las diferentes rutas que existen para un mismo destino. Por primera vez en la app, estarán disponibles que carreteras tienen peaje y su costo, ofreciendo un aproximado del costo total de viaje.

Los usuarios tendrán la opción de decidir si desean considerar las carreteras con peajes o no. De preferir las carreteras sin peajes, pueden configurarlo en los tres puntos de la esquina superior derecha de las indicaciones en Google Maps para ver las opciones de ruta y seleccionar «Evitar peajes».

Esta función estará disponible para Android y iOS, y se visualizarán las precios de los peajes en Estados Unidos, India, Japón e Indonesia. En los próximos meses integrarán nuevos territorios.

La segunda actualización es un mapa más detallado para facilitar la navegación por rutas desconocidas. Los nuevos detalles a la experiencia de navegación incluyen los semáforos y las señales de stop a lo largo de tu ruta. También se podrá ver la anchura de una carretera y especificaciones mejoradas como los contornos de los edificios y las áreas de interés.

Por último, presentaron 3 mejoras exclusivas para perfeccionar Google Maps en iOS:
  • Accede a Google Maps desde tu pantalla de inicio con nuevos widgets: El nuevo widget de viajes permite acceder a los viajes que has anclado en tu «Ficha Ir» directamente desde la pantalla de inicio del dispositivo.
  • Navega desde tu Apple Watch: Si tienes un Apple Watch y te encuentras constantemente fuera de casa, podrás obtener direcciones en Google Maps directamente desde tu reloj, sin importar estás lejos del teléfono.
  • Busca y obtén direcciones con Siri y Spotlight: Google Maps se está integrando directamente en Spotlight, Siri y la aplicación de accesos directos en iOS para acceder a la información útil con un simple comando.

Lea también: Elon Musk compró el 9,2% de las acciones de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí