Google Meet extiende las videollamadas ilimitadas hasta marzo de 2021

0
19
Foto: Google

Google anuncia que su servicio de conferencias premium Google Meet continuará siendo gratuito para videollamadas sin limites hasta el 30 de marzo de 2021.

Con esta extensión todos los usuarios pueden disfrutar de los beneficios que tienen los clientes de negocios. El servicio creado para realizar reuniones de negocios seguras con videollamadas con un límite de 24 horas ahora está disponible para todo tipo de actividades como clubes de lectura, ensayos de bandas y fiestas de baile.

También añadieron nuevas funciones para que la experiencia Meet sea más divertida y productiva. Ahora puedes ver a tu familia en la pantalla grande cuando hagas tus llamadas al televisor, o unirte al manos libres con Nest Hub Max. Asume la llamada sin preocuparte por el desorden que hay detrás de ti con el modo de fondo borroso, o lleva la noche de las trivia al siguiente nivel viendo a 49 de tus competidores y a ti al mismo tiempo. Incluso puedes llevar la puntuación usando nuestra pizarra digital colaborativa.

Con estas actualizaciones Google quiere ayudar a las personas a hacer más en casa, en el trabajo o en cualquier lugar que elijan.

«Creemos que la gente debería poder usar los mejores servicios posibles para conectarse, en cualquier momento y en cualquier lugar.» expresó Samir Pradhan, Director de Producto de Google Meet.

Pradhan realizó el anuncio en una publicación en el blog de la compañía. Esta noticia contrasta con las declaraciones ofrecidas a The Verge la semana pasada. Donde mantenían que el plazo para utilizar esta plataforma gratuita e ilimitadamente terminaba el 30 de septiembre.

Para acceder a Meet puedes hacerlo directamente desde Gmail, obtener la aplicación o ingresar a meet.google.com desde tu navegador para iniciar una llamada.

Lea también: Instagram introduce nuevas funciones de mensajería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí