Google mejora su experiencia en dispositivos Apple

0
24
Foto: Google

Google anunció que en la actualización del sistema operativo de App, iOS 15, están incluidas muchas nuevas funciones que mejoran la experiencia de sus aplicaciones en estos dispositivos.

Según afirma Luke Wroblewski, Director de iOS en Google, en el blog de la compañía, el cambio más importante es que todas las app se adaptarán al modo «Enfoque». Con este modo los usuarios solo recibirán las notificaciones «más relevantes y oportunas».

Todas las notificaciones que no sean urgentes se archivarán en el Centro de Notificaciones, donde el usuario puede consultarlas cuando más le convenga.

Estos cambios pueden tardar algunas semanas en desplegarse y afectarán a todas las apps de Google, como Gmail, Meet, y Mapas.

La experiencia mejorada también estará presente en iPad con distintos widgets, para un acceso rápido a las app y servicios. Adicionalmente, Google Photos y YouTube Music estrenarán widgets en versión extra grandes, para anclarlos en el inicio de la tableta.

Por último, Wroblewski resaltó que el acceso a Google se verá simplificado desde Spotlight, o la búsqueda rápida del dispositivo. Con esta actualización se podrá acceder a documentos guardados en Google Drive, e incluso buscar una canción y reproducirla desde YouTube Music.


Lea también: Los temas de chat y los emojis interactivos llegan a Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí