Los temas de chat y los emojis interactivos llegan a Telegram

0
22
Foto: Telegram

La nueva actualización de Telegram incluye emojis interactivos con efectos de pantalla completa y la posibilidad de establecer diferentes temas en los chats individuales.

Los temas de chat fueron diseñados por el equipo del servicio de mensajería y es una nueva forma de personalizar como se ve la app. Los 8 nuevos temas incluyen coloridas burbujas de mensajes en degradado, fondos animados y patrones de fondo únicos.

Con esta novedad, el tema se aplicará a los dos usuarios que se encuentren en la conversación. Además, los temas se adaptan al modo claro u oscuro que el usuario tenga en dispositivo.

Los diseñadores de Telegram ya están trabajando en más temas diferentes.

Por su parte, los emojis interactivos van un paso más allá de los emojis animados debido a su efecto de pantalla completa. Ahora luego de enviar un emoji animado, los usuarios podrán hacer click en ellos para activar el efecto. Si ambos usuarios están en línea al momento de enviar el emoji, el efecto se sincronizará y se reproducirá al mismo tiempo.

En su publicación, Telegram también anunció un cambio para los chats de grupo. En esta nueva actualización los mensajes en los grupos se marcan como leído, en cuanto los vea otro miembro de la conversación, y en los grupos pequeños se podrá ver específicamente quienes leyeron el mensaje.

Por último, ahora es posible grabar las transmisiones en vivo y publicarlo luego del evento. Esta función será visible solo para los administradores, que podrán iniciar la grabación al mismo tiempo que se inicia la transmisión. Los videos quedan archivados automáticamente en Mensajes Guardados.

Todas estas novedades solo están disponible en la última versión de Telegram.


Lea también: Microsoft asegura que ya el «futuro sin contraseña está aquí»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí