Google presenta la búsqueda relacionada con las páginas de contenido

0
22

Google introduce la búsqueda relacionada con el contenido en AdSense, nueva función para que los editores puedan crear experiencias de búsqueda aún más útiles en sus sitios web.

La búsqueda relacionada con el contenido es una unidad de navegación contextual que muestra a los usuarios términos de búsqueda relacionados con la página que están viendo. Cuando hacen clic en un término de búsqueda, son llevados a una página de resultados de búsqueda en el sitio del editor, donde pueden explorar otros temas relevantes, incluidos los anuncios de búsqueda.

Esta nueva herramienta ayuda a los editores a aumentar la participación en el sitio. Esto incluye el tráfico del sitio, las visitas a la página, las impresiones de anuncios e impulsar los ingresos.

Como unidad contextual, la nueva función es una solución que preserva la privacidad. Utiliza el contenido de la página, en lugar de los datos del usuario, para ofrecer términos de búsqueda relevantes. Mientras tanto, los anuncios de la página de búsqueda se dirigen al término de búsqueda en el que el usuario ha hecho clic, en lugar de a los datos reales del usuario.

La búsqueda relacionada con el contenido se puede activar en el administrador de cuentas AdSense.

Google asegura que esta novedad forma parte de su plan de ayudar a los editores a ganar más dinero a través de anuncios de alta calidad.


Lea también: Telegram introduce nuevas herramientas a su aplicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí