Google revela las 21 búsquedas más populares del 2021

0
4
Foto: Google

El equipo de búsqueda de Google reveló el análisis de las 21 tendencias mundiales más populares en el año 2021.

Este año las búsquedas de «Millennial» y «Gen Z» han sido los de mayor interés. Aunque desde marzo, «Gen Z» alcanzó su máximo histórico superando a «Millennial», siendo la mayor búsqueda «moda de la Generación Z».

La segunda búsqueda más importante sobre la Generación Z es «Gen Z side part» o el peinado de lado, iniciando un debate entre generaciones sobre el cabello.

Siguiendo con las búsquedas destacadas relacionadas con el cabello, la más destacada fue «¿está de moda el flequillo?».

Con el aumento del interés en la Generación Z, es natural que otra de las tendencias del 2021 sea «jerga de la Generación Z».

La búsqueda de definición más trending de este año es «¿qué es exactamente cheugy?».

En temas de modas hubo dos búsquedas muy relacionadas que sobresalieron sobre las demás «jeans de la generación Z» y «cómo estilizar unos pantalones de pierna recta».

Las alfombras rojas también volvieron este año, y «Megan Fox» se llevó el look más trending de los eventos. Por su parte, «Adam Sandler» fue el top trending de este año en cuanto a outfits de famosos. Debido a que su look se parece al estilo que tomaron las personas durante la cuarentena.

El personaje de «Outer Banks», Sarah Cameron, es la inspiración para el outfit de personajes de ficción más buscado del 2021.

Hablando de televisión, la serie más buscada fue «El juego del calamar», mientras que «iCarly» fue el Reboot de TV más buscado.

Siguiendo con entretenimiento, la película dramática más en tendencia fue “In the Heights”, en la categoría de suspenso este puesto se lo lleva «Halloween Kills». «Space Jam» y “Black Widow” obtuvieron el primer lugar de las búsquedas de películas de comedia y acción, respectivamente.

La canción top de las búsquedas fue “drivers license” de Olivia Rodrigo. Por otro lado, la NBA se lleva el premio como deporte más buscado.

Las últimas 3 tendencias que presentó Google hacen referencia a lo ocurrido en redes sociales. «Guantes de Bernie Sanders» fue el meme más trending, el pug Noodles que se hizo viral en TikTok tiene a los usuarios preguntándose si «¿Es un día de Bones o de No Bones?» y la receta más buscada de este año la «pasta tiktok».


Lea también: WhatsApp lanza una prueba piloto de pagos con criptoactivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí