GoShop ofrece a las empresas la oportunidad de crear su e-commerce

0
21
FOTO: Pexels

Llega a Venezuela GoShop una plataforma de software como servicio en la nube que da la oportunidad a emprendedores, profesionales y empresas para crear su e-commerce pagando una mensualidad desde 69 dólares, así lo indicó Jesús Itriago, gerente general de GoWeb Venezuela.

Agregó que la propiedad de la tienda, el hosting y el dominio es siempre del cliente.

GoShop es una solución adaptada a la realidad venezolana con más de 200 funcionalidades a disposición de la industria y el comercio.

“Las empresas, los emprendedores y todo el que esté en el ramo profesional debe exponerse y visualizarse a través del internet y por supuesto una plataforma de e-commerce que tenga todos los componentes integrados”

El ecosistema GoWeb está conformado por 7 plataformas, para atender las necesidades de sus clientes, entre ellas están: GoShop, GoDelivery, GoMarket, GoEasy, GoPhotos, GoOnline y GoAds.

Estas están orientadas a hacer un comercio electrónico eficiente que tenga integrado todas las promociones y funciones para que el cliente no necesite nada de forma segura, fácil y rápida.

En el programa de TecnoFinanzas, Jesus Itriago explicó que comenzaron oficialmente la última semana de marzo y que hasta los momentos llevan 26 tiendas en creación desde muy pequeñas hasta corporaciones grandes como Nestlé.

La plataforma espera llegar a 400 para el mes de junio y a partir de ahí lanzar al mercado GoMarket, que es el marketplace número uno en República Dominicana.

Para conocer más o suscribirse a la plataforma, las personas pueden ingresar a: www.goshop.com.ve / Instagram: @goshop.com.ve


Escuche más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí