Greenroom: la oferta de audio interactivo en directo de Spotify

0
9
Spotify Greenroom
Foto: Spotify

Spotify lanza su nueva app Greenroom con el objetivo de crear una experiencia de audio en directo que entretenga a creadores y oyentes de todo el mundo.

Esta nueva aplicación optimizará la interactividad y las conexiones profundas entre los usuarios y sus artistas favoritos en las salas en vivo.

En Greenroom cualquier persona tendrá la posibilidad organizar y participar en salas, y disfrutar de una nueva experiencia de integración que pone los intereses de los usuarios en primer plano. Incluso se pueden suscribir a futuras salas, para no perderse nunca de un contenido.

También introducen herramientas y capacidades de grabación para complementar el contenido ya producido con conversaciones en directo. Además, con los controles del chat se garantiza la experiencia única.

Spotify ofrecerá en esta app una «nueva y emocionante» programación que abarcará temas como música, cultura, entretenimiento y deportes.

Greenroom está disponible por primera para iOS y Android en más de 135 mercados del mundo. Para acceder a solo se necesita la información de acceso a Spotify.

En el mismo comunicado, la empresa anunció que están creando un Fondo para Creadores de Spotify, que ayudará a los creadores de audio en directo a monetizar su trabajo.


Lea también: Gartner: Para el 2024, 80% de la tecnología será creada por profesionales fuera de la IT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí