Guarenas y Guatire reciben la Mega Jornada de Salud de Locatel

0
32
Mega Jornada Salud en Locatel
Mega Jornada Salud en Locatel

Este próximo viernes 29 de abril, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. se estará realizando una importante jornada de salud gratuita, que incluye 8 servicios atendidos por profesionales médicos.  

En la Mega Jornada de Salud, pensada por y para el bienestar de la población, se ofrecerán 8 servicios de salud para atender a más de 400 personas en: audiometría para adultos mayores de 55 años; espirometría para fumadores o asmáticos; servicio de óptica; densitometría ósea para mujeres mayores de 40 años, hombres mayores de 35 años y personas en riesgo por tratamiento con corticoides.

Glicemia capilar para todo público; asesoría nutricional para mayores de 20 años, con excepción de pacientes con menos de 30 kg, mujeres embarazadas y personas con marcapaso, así como también, personas que presentan edema.

Tensión arterial y saturación de oxígeno, para personas entre 20 y 79 años de edad; asesoría médica. Adicionalmente, contarán con pesquisa de cáncer de mama, terapia del dolor y análisis cuántico.

La Mega Jornada de Salud LOCATEL es abierta a todo público, habrá promociones en el Punto de Venta y, al igual que en la primera jornada, los asistentes contarán con deliciosas degustaciones de las marcas aliadas, muestras, actividades, rifas y muchas sorpresas, que harán de la jornada un evento único.

La cita es el viernes 29 de abril en el estacionamiento de LOCATEL de Guarenas, en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, sector La Cruz, municipio Plaza, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. La invitación es a estar atentos a las cuentas de Redes Sociales: Instagram y Twitter: @locatelvzla, para hacer los registros de las próximas jornadas que se estarán realizando en todo el país, en beneficio de la salud y bienestar de la población venezolana.

Nota de prensa

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí