Guillermo Valeri recibió la distinción Orden Desarrollo Regional Ennio Manella en la 78° Asamblea Anual de Fedecámaras

0
55
Guillermo Valeri
Guillermo Valeri

En reconocimiento a su compromiso con el progreso y el desarrollo económico del estado Mérida, la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) confirió, en su 78° Asamblea Anual, el reconocimiento Orden Desarrollo Regional Ennio Manella al empresario Guillermo José Valeri Dávila.

Un hombre de empresa, promotor y defensor de la libre iniciativa y la propiedad privada como motor esencial en la construcción de un país próspero, productivo e inclusivo. Valeri es ingeniero químico egresado de la Universidad de los Andes, con más de 49 años de experiencia.

“Me siento muy honrado al recibir tan importante distinción y de verdad que para mí es tan importante”, fueron parte de las palabras del empresario al recibir la Orden Desarrollo Regional Ennio Manella, de manos de Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras.

“Estamos contribuyendo, la idea es eso, me motiva mucho esta distinción y tengo muchos años por delante para seguir dando el aplomo que me se necesita para sacar adelante el país, muchas gracias” expresó Valeri.

Lea también: Fedecámaras: «Que la educación vuelva ser el vehículo de ascenso y de movilidad social es nuestra aspiración»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí