Hablemos de Liderazgo: un espacio para enfrentar las barreras de las emprendedoras

0
26
Foto: @impacthubccs

Enmarcado en  el día internacional de la mujer el Impact Hub Caracas organizó un evento para fortalecer las capacidades de liderazgo femenino en los negocios, sin dejar de lado la autoconfianza y el Branding Personal.

Las participantes podrán conversar sobre los estereotipos sociales relacionados con el rol de la mujer en la sociedad y de cómo se puede romper el tan anhelado techo de cristal.

Ana María Daly, fundadora de The Women Spot, mentora de mujeres emprendedoras, consultora de diversidad, será la encargada de llevar la batuta en este espacio que será totalmente gratuito el lunes 08 de marzo 2021 a las: 5:00 p.m. (Hora Venezuela) vía Zoom.

Con más de cuatro años fuera de Venezuela y viendo distintos panoramas de vida, Daly vio las barreras internas y externas que tienen las mujeres emprendedoras para conseguir sus objetivos, por lo que inició estudios al respecto y terminó convirtiéndose en una mentora, contó en entrevista para el programa Impact Hub Caracas Radio.

Herramientas y datos puros

La también Speaker y facilitadora de programas de diversidad e inclusión de personas afro-descendientes, destacó que ofrecerá herramientas y datos puros, para enfrentar estas barreras, que ejemplo de ello, sería el perfeccionismo, que va desde la ropa que se deciden colocar hasta decisiones de emprender.

“Comparto la lucha de equidad de género donde todos los hombres y mujeres estamos, nos necesitamos y nos completamos porque somos y agregamos cosas diferentes y a partir de allí lo que queremos es un lugar”

En este sentido citó un ejemplo de Fortune 500, donde indicó que solo 34 mujeres ocupan posiciones de CEO o presidentes en 500 empresas, lo que representa un 7,4% y “si se correlaciona eso con los datos de la Unesco sobre educación, las mujeres estudian más que los hombres”.

Por eso que Daly, desde sus conocimientos espera en el evento “promocionar” las capacidades de las mujeres emprendedoras y enseñará los diferentes modelos de negocios de ambos géneros, para conseguir una posición mayor en el liderazgo.

Para más información e inscripciones haz clic aquí: Hablemos de Liderazgo Femenino

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí