‘Women Power Talks’ continúa creando conciencia en el liderazgo de las mujeres

0
4

Women Power Talks, es una serie de conversatorios que tienen el objetivo de compartir conocimientos y experiencias con mujeres líderes en materia de triple impacto (financiero, social y ambiental).

Esta serie reuniones virtuales diseñadas por el Impact Hub Caracas, se encargan de profundizar en temas como: cambio climático, sostenibilidad, bancos de alimentos, moda y turismo sostenible, economía circular, tecnología, inteligencia artificial y marketing digital.

Recordemos que en esta serie de encuentros que ya ha pasado por abordar lo que es la #ModaSostenible, cuenta con la presidenta de la comunidad del Impact, Claudia Valladares, como moderadora.

Bajo su gran experiencia, estará de guía para ampliar a magnitud todo lo que se refiere al contexto económico del mundo y lo que puede ayudar a desarrollar cada emprendimiento.

No obstante, cada sesión viene acompañada de una líder experta de Venezuela y una de los EE.UU., creando un espacio de encuentro, humano e íntimo, para intercambiar herramientas, consejos, fracasos y logros.

Este miércoles, se realizó el tercer conversatorio, de siete, que se estarán realizando cada mes, el cual abordó lo que es la economía circular y cómo puede ayudar a las emprendedoras venezolanas y del mundo.

Francesca Bonalda, coordinadora de proyectos y alianzas estratégicas del Impact Hub Caracas, dijo que este programa tiene dos elementos bases, «crear un espacio para la creación de nuevas colaboraciones y el empoderamiento de la mujer».

Señala que existe aún una brecha para la participación de la mujer en algunos sectores por lo que Women Power Talks, será un motivo para conocer las capacidades del género en distintas áreas que normalmente son llevadas por los hombres.

Para saber sobre las demás sesiones ingresa a https://caracas.impacthub.net

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí