Hamburguesas Paladar busca rescatar el reencuentro con la familia y amigos

0
25

Hamburguesas Paladar ofrece a través de un replanteamiento de marca, nuevos empaques, sabores y productos, con el fin de inculcar lo que es el reencuentro entre familia o amigos.

Mariamelia Delgado, quien es creadora de @hamburguesaspaladar explicó que a raíz de la llegada de la pandemia, el equipo que conforma la marca tuvo un tiempo para analizar y cambiar ciertos detalles de la misma.

“Logramos hacer un cambio de marca para unificarla y estructurarla de mejor manera.  Al principio fue un sueño y poco a poco se fue convirtiendo en un proyecto ya consolidado”.

Asimismo, informó que tienen nuevos planes para el mes de diciembre como “El Plan Paladar”, que fue creado con el fin de unir a la familia, consentir a los más pequeños de la casa y a los adultos mayores.  

“El plan consiste en llevar a la mesa no solo las hamburguesas ya hechas sino el catering para que las hagan en casa. Además, queremos generar conexiones entre los cliente y nosotros”.

En entrevista para el programa Del Fogón A La Mesa con Rubén Rojas y Osmelia Díaz Granados, expresó que están cuidando la imagen, la presentación y los colores, para seguir ofreciéndole lo mejor a sus clientes.

“Nos especializamos en hacer hamburguesas artesanales y saborizamos las carnes. Tenemos siete sabores: cuatro son de carne, dos de pollo y una de lentejas, y además tenemos en el menú cinco recomendaciones de cómo se podrían hacer unas hamburguesas”.

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí