Ponche Cero’s nació en Carúpano y llegó a Caracas a deleitar paladares

0
14
Foto: @Poncheceros

Ponche Cero’s es un producto artesanal que tiene sus orígenes en Carúpano, estado Sucre desde hace más de 50 años cuando sus creadores Carmen Brito de Rojas y Casto Rojas preparaban esta rica bebida para ocasiones especiales y la compartían con familiares y amigos cercanos.

Cabe destacar que este producto casero viene con el rico sabor de lo que es el ponche crema tradicional, pero preservando altos estándares de calidad, estudios químicos y permisos sanitarios expedidos en Venezuela que certifican la excelencia.

“Se le pone demasiado cariño a la elaboración, porque es artesanal, no ponemos maquinaria para su elaboración. Mis hijos se ha encargado de su comercialización”

No obstante, han decidido ampliar su carta de opciones añadiendo un toque diferente al sustituir el ron por el whisky, es un nuevo sabor cremoso.

¡Encuéntralos!

Con esta decisión demuestran su pasión por seguir produciendo e innovando en el país, pues ya tienen presencia en centros comerciales importantes de la ciudad capital como el CCCT , el Tolón, el Líder así como varios bodegones.

Además están trabajando para la época con combos navideños de modo que el producto impacte a sus consumidores con opciones variadas y económicas, las cuales pueden escogerlas a través de su página web www.poncheceros.com

La marca ha participado en más de 40 ferias en los últimos 7 años, siendo característico que se ofrezcan muestras del producto y sus clientes queden deleitados con el cremoso sabor.

Pero Cero’s, no solo se basa en la gran calidad de su producto, también cuenta con un excelente equipo humano con experiencia dispuestos a brindarles a todos sus clientes el mejor servicio, cuentan con el equipo de producción y además unas 20 jóvenes promotoras.

Las expectativas que tienen son seguir creciendo y ver la posibilidad de que el producto pudiera llegar a otros países para dejar el nombre del país en alto, acotó Rojas.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí