Hamilton fue uno de los eventos cinematográfico del año

0
1
Hamilton - federadiove
Hamilton | Foto: Disney+

El 2020 no tuvo grandes estrenos de verano como se acostumbra en la industria del cine, sin embargo este año Disney+ brindo a los espectadores ese gran momento de la temporada con el estreno de Hamilton.

Esta producción logró brindar emociones y unión a personas de todo el mundo. Sensaciones que son atribuidas a cada gran película.

El material compartido son grabaciones de la puesta en escena del elenco original de Hamilton en 2016. Disney obtuvo los derechos a principios de este año y pensaba estrenarla en cines de 2021, pero la pandemia alteró sus planes.

Disney y Lin-Manuel Miranda, escritor del musical, dieron el anuncio del adelanto del estreno para julio de 2020, en vista que el confinamiento no acabaría pronto.

Según reporta Collider, «Hamilton en Disney+ parecía la primera (y única) experiencia de entretenimiento colectivo para nosotros en mucho tiempo».

«Hamilton» narra la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, en el marco de la firma del Acta de Independencia. Durante la obra se observa su relación con los otros padres fundadores: George Washington, James Madison, Thomas Jefferson y Aaron Burr.

El efecto positivo de Hamilton no fue solo el momento de su estreno, el musical está considerado uno de los más poderosos e icónicos de Broadway. Su historia se basa en la perseverancia frente a la adversidad con la esperanza de lograr algo más grande. Su mensaje a favor de la compasión, la igualdad y la justicia impresionó al público.


Lea también: Warner estrenará sus películas en cines y HBO Max

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí