Warner estrenará sus películas en cines y HBO Max

0
3
Wonder Woman 1984 - federadiove
Wonder Woman 1984 | Foto: Sala de prensa de Warner

Warner Bros anunció que las películas que tienen programadas para estrenarse después del 25 de diciembre de este año llegarán en simultaneo a las salas de cine y a su plataforma de streaming HBO Max.

Este modelo de distribución es único y centrado en los consumidores, según expresa el estudio en su comunicado. Bajo este esquema las películas se seguirán presentando en salas de cine en todo el mundo, añadiendo acceso exclusivo por un mes en la plataforma de streaming de HBO Max.  

«Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas, incluyendo esta nueva iniciativa para Warner Bros», dijo Ann Sarnoff, CEO de los estudios WarnerMedia.

La primera película que se lanzará bajo este formato es Wonder Woman 1984, que estará disponible en navidad.

Además, Warner tiene 17 películas previstas para el próximo año, incluyendo Matrix 4 y Space Jam: A New Legacy. Suicide Squad y el musical de Lin-Manuel Miranda, In The Heights, tendrán el mismo tratamiento.

La lista de títulos y cineastas para el año que viene es «fantástica y amplia» y tendrán en mismo apoyo de mercadeo para sus debuts en cine. Al mismo tiempo el estudio resaltará la oportunidad única de disfrutar estos contenidos en streaming.

Todas las películas estarán disponibles en 4K Ultra HD y HDR en HBO Max.

«Después de considerar todas las opciones disponibles y el estado proyectado del cine a lo largo de 2021, llegamos a la conclusión de que esta era la mejor manera de que el negocio del cine de WarnerMedia navegará los próximos 12 meses», dijo Jason Kilar, CEO de WarnerMedia.

Warner culminó expresando que «el modelo híbrido se creó como una respuesta estratégica al impacto de la pandemia mundial en curso»

Lea también: Cruella, Peter Pan y Pinocho podrían hacer su debut en Disney+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí