Hangertips es el perfecto aliado para llevar souvenirs y comprar regalos

0
6
Fuente: hangertips.com

César Salvatierra, emprendedor y fundador de la tienda Hangertips, vio en el mercado una oportunidad en el negocio del souvenir ya que otras marcas y tiendas ofrecían a su público productos pésima calidad por un alto precio.

Hangertips es una tienda en Perú que se especializa en crear esos regalos, detalles, accesorios, camisas, etc de souvenir con buenos productos y mensajes culturales ya que ellos pueden enfocar distintas colecciones a distintos países.

“Todo es enfocado al país donde vendemos”

La marca comenzó en Venezuela pero decidieron mudarse, ya que los proveedores son de Perú y se les hacía más económico tratar con el proveedor directamente.

En entrevista para IESA, César Salvatierra indicó que emigrar y emprender, tiene tanto sus lados negativos como positivos.

Una de las aristas negativas es que el crédito que hiciste en tu país de origen no existe para nuevos usuarios por lo que se debe empezar desde cero. Una de las aristas positivas es que abrir una empresa con un buen capital es sencillo, al igual que documentar la empresa es registro.

Hangertips se divide en 3 negocios, en producción, en la tienda y en la marca. Cada uno de estos componentes es importante para que una empresa se desarrolle.

Recomienda a los seguidores que la marca debe ofrecer un buen producto y que en el branding no se debe escatimar, al igual que en el contenido que se le brinda a los usuarios.

Para los interesado en conocer más acerca de la tienda Hangertips, se encuentran en Instagram como: @Hangertips


Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí