“Hay que perder el miedo de meterse en inversiones como el Bitcoin”

0
22

El profesor especializado en economía y finanzas, Diomar Milla, informó que ya el Bitcoin pasó los $60mil y agregó que ya no se habla de Bitcoin sino de Satoshi porque es el que da el poder adquisitivo que maneja el 28% de la población.

Milla puntualizó que las personas tienen que tratar de hacer grupos, consorcio y agrupaciones entre amigos o familiares para así tratar de llevar esto a una inversión.

“Es bien difícil que una persona pueda comprar un Bitcoin ahorita”

Durante la entrevista de Tecnofinanzas, el profesor comentó que cuando empezó la pandemia el Bitcoin tenía un valor de $6mil.

Asimismo, agregó que con todas las ayudas financieras que se dieron durante la pandemia y al no haber mercadería, ni ruta de distribución, las empresas compraron Bitcoin.

“Cuando tú inviertes mucho dinero en un producto este se encarece, por eso estas grandes inversiones, estas grandes corporaciones, dirigieron esa ayuda a comprar Criptomonedas y se encareció el precio”

Milla expresó que hay que salir de esa situación y que el ciudadano tiene que tratar de leer acerca del dinero, “si leen de Bitcoin van a saber de Bitcoin, no tienen que tener una base financiera”.

“El bitcoin es como cuando tú vas a comprar un repuesto, si vas a comprar uno te lo van a vender caro, pero si tus vas a comprar miles ese precio disminuye el valor”

A su juicio, si una sola persona va a ahorrar en Bitcoin, fracasará y va a desistir pero si hace consorcio con empresarios o con sus familiares puede lograrlo, no tienen que comprar en grandes cantidades. “Poco a poco”.

“El interés compuesto es la optaba maravilla del mundo, quien lo entiende lo cobra y quien no lo entiende lo paga”  

Por último, el profesor sugirió a los venezolanos emprendedores dar ese paso de valor y a empaparse con estos temas.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí