“Hospitalidad con alma de mujer” de Tachy Molina refleja la función de prestar servicio hotelero

0
11
Foto: Feminismo INC.

Tachy Molina, gerente general del hotel Eurobuilding y autora del libro “Hospitalidad con alma de Mujer”, explicó que en su obra literaria busca plasmar un manual de servicio hotelero de cómo es realmente y cómo se puede fluir a través de él, por eso la decisión de ponerle como nombre «Hospitalidad» que significa servir al otro.

“Hospitalidad evoca a un nosotros y evoca a ayudar a otra persona sin saber quién es, cuando una persona llega a un hotel, nosotros no sabemos quién es, llega una persona con un nombre y un apellido”, señaló.

En una entrevista realizada en el programa Portales, realizada por el equipo de Pasión País Radio, la gerente general del Eurobuilding destacó que la función final de un prestador de servicio hotelero es darle una buena impresión a los visitantes y que se vayan con una satisfacción que les permita comentar y regresar al lugar.

La autora del libro “Hospitalidad con alma de Mujer” remarcó que en su obra literaria además de desarrollar un manual de servicio, cuenta su experiencia de cómo se fue introduciendo en el mundo servicial, que comenzó en su niñez inculcado por su abuela, donde luego lo profundizó cuando entro a la actividad hotelera como pasante.

“Yo empecé a los 16 años a trabajar como pasante en un hotel en Maracaibo y yo descubrí que cuando yo realmente servía a alguien, yo veía que la gente se iba contenta y sentía una emoción tan grande”, apuntó.

Molina remarcó que gracias a su experiencia en todas las áreas de un hotel, puede establecer una mejor comunicación interna con todo el personal del hotel, escuchar y entender sus problemas, y así lograr un mejor liderazgo en la empresa.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Movimiento Mujeres 5 Estrellas promueve la educación y formación de niñas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí