Movimiento Mujeres 5 Estrellas promueve la educación y formación de niñas

0
48
Foto: Linkedin.

Marty González, creadora del emprendimiento Mujeres 5 Estrellas, explicó que el emprendimiento va orientado hacia un movimiento donde se valora, respeta y educa a la mujer. 

“El mito que queremos romper que las mujeres en Venezuela somos envidiosas del éxito de la otra, eso es mentira, nosotras nos apoyamos y eso se ha visto desde hace mucho tiempo, con el cuidar de la mujer y el hombre”, indicó.

En una entrevista realizada por el equipo de Pasión País Radio, en el programa Portales, la creadora del movimiento destacó que no son un grupo feminista, sino un grupo de mujeres que valoran el trabajo del hombre y el apoyo de la pareja, amigos, padres, en lo que la mujer realiza.

“Nosotros no somos un movimiento feminista y las mujeres no deberían de ser feminista, no es quítate tu para ponerme yo, nosotros no le decimos al hombre que queremos el poder, nosotros queremos estar al lado, empezar asumir roles importantes dentro de la sociedad”, remarcó.

González resaltó que Venezuela necesita empujar más la educación desde temprana edad, debido a que las mujeres hoy en día buscan alternativas no sustentables y son las mujeres de mayor experiencia que deben enseñar a las más jóvenes estudiar una carrera y así ser independientes económicamente.

“Eso es lo que nosotros queremos recalcar y ayudarlas, en decirle el valor del trabajo, el valor del dinero y el valor de la educación”, puntualizó.  

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Wartan Keklikian: Sí existe la forma de comer sano y sabroso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí