Hoteles en Carabobo reportaron entre un 15% a 20% de ocupación durante Semana Santa

0
24
FOTO: tripadvisor.com

Las posadas de Puerto Cabello y Valle Alto han podido reportar un 100% en su ocupación mientras que en hoteles de mayor capacidad en Carabobo reportaron un 15% a 20% en la visita de turistas, según lo resaltó Alexandro Lombardi, presidente de la Cámara de Turismo del Estado Carabobo.

Asimismo, manifestó que la mayoría de los turistas se concentró en Puerto Cabello aunque el sector aún no puede dar una cifra concreta ya que se está esperando la devolución de encuestas para repartir número exactos con respecto al asueto de Semana Santa.

Servicios públicos

El gremialista explicó que se han dado mayores cortes eléctricos pero que los prestadores de servicios han buscado soluciones a cada uno de estos eventos para brindarle servicios de calidad a los turistas

Con respecto al nuevo impuesto, la mayoría de los hoteles en el estado Carabobo han podido cobrar el Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Expectativas

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Alexandro Lombardi resaltó que los afiliados están prestos para todas las temporadas del año para que el gremio siga aumentando su desarrollo.

Los hoteles, posadas, parques recreativos, etc siguen apostando al crecimiento del turismo conjuntamente con los órganos gubernamentales ya que gracias a esta actividad se crea puestos de trabajo como también impuestos bastante importante para el estado Carabobo.


Escuche más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí