Huawei presentó sus smartphones Mate 40

0
4
Huawei Mate40 - federadiove
Huawei Mate 40 | Foto: Twitter: @huaweiMobile

Huawei anunció nuevos modelos de su serie de gama alta Mate, introduciendo a su catálogo de productos el Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+.

El modelo Mate 40 viene con el chip de procesamiento propio de Huawei Kirin 9000E, una pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas con resolución HD y un módulo fotográfico con 4 sensores. En este nuevo diseño incorporaron el lector de huellas debajo de la pantalla y su cámara frontal se encuentra en una perforación en la esquina superior izquierda, que también funciona para el desbloqueo facial.

Por su parte, el Mate 40 Pro y el Mate 40 Pro+ cuentan con una pantalla OLED Full HD de 6,76 pulgadas, procesador Kirin 9000 Octa-core, el módulo fotográfico trasero y doble cámara frontal.

La mayor diferencia entre estos modelos es que el Pro+ tiene una cuarta cámara trasera con lente de telefoto periscópico.

Huawei Mate 40 Pro + | Foto: Huawei

Gracias a su pantalla curva se puede controlar el volumen del dispositivo con el tacto, aunque para esta serie Huawei volvió a colocar los botones físicos de inicio y volumen.

Toda la serie Mate 40 está equipada con soporte para redes de quinta generación y sistema de carga rápida. Además los modelos Pro tienen protección IP68 contra polvo y agua.

Este es el segundo lanzamiento de smartphones de la empresa china sin los servicios y aplicaciones de Google.

Los acabados de los Mate 40 dependen del modelo, el «básico» y el modelo Pro estarán disponibles en blanco, negro, plateado místico y las versiones de cuero vegano en amarillo girasol y verde oliva. En el caso del Pro+ tiene un cuerpo de cerámica blanco o negro.

Foto: Huawei

Huawei incluye nuevos accesorios a su catálogo

La empresa de tecnología no solo presentó la serie Mate 40 en este evento, los smartphones estuvieron acompañados de los auriculares FreeBuds Studio, los lentes Gentle Monster Eyewear II y el nuevo diseño del Watch GT 2.

Los Huawei FreeBuds Studio son los primeros audífonos diadema de la marca y prometen una navegación gestual, cancelación de ruido y carga de 24 horas. Su diseño over ear, que cubre toda la oreja, es minimalista y puede ser adquirido en negro o dorado. Son compatibles con Mac, Windows, iOS y Android y disponen de conexión dual para cambiar de dispositivo rápidamente.

Huawei FreeBuds Studio | Foto: Huawei

El renovado Huawei Watch GT 2 llega con un nuevo diseño realizado en colaboración con Porsche Design. Está fabricado con materiales de muy alta calidad, como titanio y cristal de zafiro. Sus especificaciones internas no cambiaron casi nada en comparación a la versión anterior, la única nueva adición es la capacidad de medir continuamente el nivel de oxígeno en sangre.

Huawei Watch GT 2 | Foto: Twitter @HuaweiMobile

También anunciaron sus nuevas gafas inteligentes, Huawei Gentle Monster Eyewear II, con una nueva generación de altavoces y controles táctiles para controlar la música. Esta nueva versión cuenta con una mejora en su sonido y reduce la filtración de sonido hasta los 12 decibelios, para que solo el usuario pueda escuchar. Ofrecen 5 horas de reproducción de audio continua y un sistema que detecta si el usuario se las quita para detener la reproducción automáticamente. Están disponible en versión de sol o con graduación.


Lea también: Microsoft es la empresa más imitada para phishing

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí