I Olimpiadas Escolares el Hatillo 2022

0
78

Uno de los resultados de las políticas públicas, en materia educativa y deportiva, que se ha implementado en El Hatillo es la primera edición de los juegos olímpicos escolares del municipio.

Esta actividad busca fortalecer el sentido de disciplina y competitividad, entre los colegios participantes; haciendo del deporte, la palanca para el desarrollo integral de jóvenes que serán el reflejo de una Venezuela posible.

Durante la inauguración, el alcalde Elias Sayegh resaltó la importancia de las actividades deportivas que día a día se realizan en El Hatillo, y en especial de estas I Olimpiadas escolares.

«Sabemos que el deporte nos enseña unión, trabajo en equipo, constancia, disciplina, dedicación, responsabilidad y esfuerzo; veo los ojos de todos los niños y veo un país lleno de sueños, expectativas y esperanzas, este es El Hatillo posible, un municipio en donde todos estamos unidos en pro del avance de nuestra comunidad, de nuestro país»

Antes de la inauguración los colegios participantes realizaron un recorrido por las principales calles de El Hatillo, con el cual exhibieron a sus equipos, banderines y madrinas al ritmo de la música de la Orquesta Francisco de Miranda. Cientos de vecinos y visitantes los vitoreaban en las aceras al disfrutar del colorido espectáculo, mientras los atletas y sus representaciones saludaban. El desfile culminó en la cancha Vinicio Mata, en donde el alcalde y el deportista que llevaba la antorcha, encendieron el pebetero para darle apertura oficial a las Olimpiadas.

“Con la I Olimpiada Escolar El Hatillo 2022, fomentamos en estos niños valores y principios ciudadanos. Con este evento deportivo inédito, seguimos demostrando que, en El Hatillo, el deporte es la palanca para el desarrollo integral de nuestra gente. En nuestro municipio no tenemos distinción y recalcamos que tan hatillano es un niño de cualquier escuela municipal, regional o nacional, como un pequeño de cualquier colegio privado”, enfatizó Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo. 

Las jornadas deportivas serán los espacios del Centro Deportivo Vinicio Mata y el Estadio Carlos Acevedo, en El Arroyo.

Nota de Prensa 

Lea Tambien: Experta asegura que actualmente la viruela símica no representa un motivo de alarma para Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí