IDEALNET señaló que las industrias en Venezuela están reaccionando

0
19

Edgar Díaz, Ceo y fundador de IDEALNET, señalo que las industrias en Venezuela están reaccionando, lo cual no ocurre desde hace un par de años.

Díaz explicó que en Venezuela durante la pandemia y posteriormente, todo lo que son nuevos emprendimientos creció un 2.000% a través del e-commerce o la venta de productos y servicios mediante el uso de tecnologías digitales. Agregó que eso nos posiciona en el mundo y en Latinoamérica con un promedio de 97%, y el país que más creció fue México cerca de un 98%.

Asimismo, agregó que antes de la pandemia existía cierto rechazo hacia los temas de digitalización porque las industrias creían que como les habían funcionado las cosas anteriormente, lo seguirían haciendo y eso no es así. Mencionó que en la post pandemia ha habido un despertar sobre todo los últimos meses de este año.

Díaz destacó que las empresas se encuentran pidiéndoles que empiecen un proceso de transformación digital en industrias como alimentos, la industria de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, la de entretenimiento, etc.

“Todas aquellas industrias que no hayan empezado un proceso de digitalización yo los invito a que lo empiecen a hacer porque definitivamente esto es el presente y es el futuro” declaro Edgar Díaz en entrevista para el programa de Tecnofinanzas de Fedecamaras radio.

De igual forma, expreso que para el 2023 lo ven como una buena perspectiva para el crecimiento tecnológico en lo que es la parte de servicios y el hecho de que las industrias estén despertando e invirtiendo en el rubro es positivo.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: El mercado de criptomonedas actualmente está enfrentando una quiebra de FTX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí