«Impact Girls» un proyecto social para prevenir el embarazo en adolescentes

0
22

Impact Hub Caracas en alianza con la Embajada de Holanda hicieron el lanzamiento del programa social “Impact Girls”, un proyecto educativo -especialmente diseñado y facilitado exclusivamente por mujeres.

En él, se beneficiarán un centenar de niñas de comunidades vulnerables y el cual tiene por objetivo prevenir el embarazo en adolescentes, a través de la educación y experimentando el valor de la vida.

El evento contará con la participación de Claudía Valladares, Presidenta y Co-Fundadora de Impact Hub Caracas y el excelentísimo Robert Schuddeboom, Embajador de Holanda en Venezuela.

«Creemos que el embarazo adolescente es un problema educativo, cultural y paradigma ideológico que se transmite de generación en generación. El embarazo en adolescentes no es solo un problema de falta de métodos anticonceptivos y de relaciones sexuales sin control», reza la nota de prensa.

Fecha: Lunes 8 de marzo de 2021

Hora: 03:00pm (15hrs) Hora Venezuela

Lugar: Impact Hub Caracas, Av. Francisco de Miranda con 2da Av. Los Palos Grandes, Torre Parque Ávila Piso 17. Los Palos Grandes. Caracas 1060, Venezuela.

Para confirmar asistencia regístrese en el link https://forms.gle/VFwQPpfktvMViAwc7, para poder gestionar a tiempo el acceso a la torre.

Nota de prensa.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí