Impact Hub Caracas llega a su 8vo aniversario

0
44

Vanessa Homani, gerente de comunidad y eventos de Impact Hub Caracas, comentó que la celebración del aniversario número 8 del Impact Hub Caracas se realizó en Streat Market Caracas.

Impact Hub Caracas es una comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental que arribó el pasado 01 de junio a su octavo aniversario superando desafíos locales y globales que le han permitido fortalecerse, innovar y crear nuevas oportunidades de impacto.

“Somos un movimiento global que comparte fracasos profesionales, que se enfrentan a una sala de extraños y cuenta desde el emprendimiento más fácil hasta el más práctico, por primera vez celebraremos nuestro aniversario en un evento bastante divertido que se realizara fuera de la sede de Impact Hub Caracas”, agregó Vanessa.  

El Impact Hub Caracas sigue conectando, inspirando, habilitando y generando impacto positivo, es por eso que llego Impact café.

“Impact Café es una actividad que lleva por nombre café de impacto, la intensión siempre ha sido aprender de aquel negocio que no sirvió que no funciono, teniendo en cuenta que nos reímos para compartir el problema del otro y aprender que también desde el fracaso se puede aprender”, indicó

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Fuckup Nights llega a Caracas esde #17Mar de la mano de Adriana López

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí