Infinito Catamaranes promueve el turismo en la Isla de Cubagua

0
11
Fuente: britannica.com

Michelle Peláez, directora de Infinito Catamaranes, explicó que la empresa es reconocida y ha posicionado a la isla de Cubagua como atracción turística del estado Nueva Esparta y lograron mantener su estructura y flota a pesar de la pandemia.

“Haber cautivado el interés de los venezolanos y también de los turistas internacional de visitar Cubagua es una cosa grandiosa y que me llena de mucho orgullo”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Gerencia A 2 Tonos, la directora de Infinito Catamaranes detalló que los principales clientes turísticos de la organización es del mercado nacional, debido a que el país no está recibiendo un gran número de turistas internacionales.

“Si es cierto que el periodo que estuvimos trabajando con los rusos también fueron un gran impulso de oxígeno para la economía Neo Espartana, permitió que los hoteles generarán fuentes laborales y se mantuvieran sus instalaciones”, aseguró.

Peláez apuntó que debido al conflicto bélico, la aerolínea rusa, que llegaba directamente a la isla de Margarita con turistas provenientes de ese país, ha sido sancionada, por lo que dejó sus operaciones a la isla de Margarita.

“Se está tratando de retomar esta cuenta (turistas rusos) a través de los aviones de Conviasa, pero es un poco complicado porque incrementaría las horas de vuelos”, señaló.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también: 

Leonardo Vera: No se sabe en qué marco legal nos movemos hoy y en qué normativa nos moveremos mañana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí