Iniciativa de cedice juventud busca formación del pensamiento liberal

0
11
CEDICE-LA ACADEMIA-FEDERADIO

Desde el lunes 03 de agosto y hasta el viernes 07, Cedice La Academia ofrecerá 7 conferencias on-line como iniciativa del programa de Cedice Juventud, que además contarán  con la apertura de la presidenta de Cedice Libertad, Tiziana Polesel.

Son 7 resaltantes temas sobre liberalismo que abordarán diversos ponentes durante la semana a través de la plataforma Zoom y Youtube. Los mismos incluyen certificado digital avalados por la Academia.

Imagen

El primero en comenzar la iniciativa el día lunes 03 de agosto es el politólogo y coordinador académico de Cedice, Oscar Vallés, quien abordará las raíces del pensamiento liberal a partir de las 10:00.

Vallés conversó con Alicia Sepúlveda y Andrés Guevara en el programa “Mesa de Análisis” acerca de lo que será su ponencia en este programa de actividades liberales.

Explicó que se trata de una iniciativa para la formación del pensamiento liberal en sus diferentes expresiones y teorías.

«Es una cosa para celebrar, además me siento honrado de compartir el espacio con una serie de panelistas importantes que enmarcarán otras temáticas relacionadas»

El politólogo dijo que compartirá diferentes visiones del pensamiento liberal de acuerdo con las épocas y diferentes eras que viene atravesando el tema. 

«Hay una diversidad riquísima en la historia del occidente sobre estos temas que mostraremos como un mapa con algunos postulados fundamentales que le dan sentido de diversidad al pensamiento liberal»

De modo que rondarán alrededor de 4 a 5 coordenadas esenciales dentro de las 4 grandes fases de la evolución del liberalismo por tradición, según lo indicó Vallés.

El programa será complementado a lo largo de la semana con el resto de los ponentes que asumirán diversos temas a fines.  

Imagen

Puede reservar cupos en el formulario a través de las redes sociales de Cedice Juventud @CediceJoven.

Escuche más haciendo clic aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí