Inspenet es una nueva red global que pronto estará disponible para el público

0
37
Fuente: youtube.com

Franchesco Solario, CEO de Inspenet, explicó que esta es una empresa de red global para inspectores y profesionales de la ingeniería con el objetivo de crear networking y romper las fronteras comunicacionales.

La idea comenzó desde el año 2014, luego llegó la pandemia y se empezó a estructurar mejor la propuesta. Uno de los objetivos del proyecto es mantenerse conectado y conocer las gestiones de cada profesional de las distintas industrias

Asimismo, también buscan tratar de entender el nuevo mundo de conectividad que se creó a raíz de la pandemia y que eliminó las fronteras geográficas por la forma de comunicación y de mantenerse en constante comunicación.

En la propuesta se han estructurado 6 módulos. Un módulo de información y contenido que busca recoger informaciones trascendentes de lo que se está planteando, la forma en la que se rigen distintas materias en diferentes partes del mundo.

Uno de los módulos que poseen es el directorio de empresa que busca recoger de todas las empresas del mundo la necesidad de interactuar con empresas de otros países.

“Esto amerita tener actores importantes en esas posibles alianzas y oportunidades de negocios”

Además quieren a través del directorio interactuar de distintas maneras y presentar sus servicios bajo el esquema de “Vender concientización al público y al cliente” de manera innovadora.

La red permite obtener un “chat profesional” de gran nivel donde se pueda interactuar y participar en foros para hablar sobre temas específicos.

También la plataforma tendrá una ventana televisiva llamada InspenetTV de manera tecnológica, hecho por profesionales para profesionales para convertir videos de alto nivel con información actual y oportuna en distintas áreas profesionales y como herramientas para la gestión de información.

“Que les permita ahorrar dinero ser mas eficiente, mas acertado en la toma de decisiones y estirar los tiempos de mantenimiento, manteniendo la confiabilidad operativa”

Idiomas disponibles

Al ingresar a la página, los vídeos se encontrarán primero en inglés y en español pero a mediados de enero comenzarán a aparecer traducciones en los idiomas de portugués brasilero, italiano, árabe, chino y alemán para así poder ampliar ese espacio de acción y permitir la interacción y oportunidades de manera remota.

“Van a tener acceso a un nicho muy definido, muy específico y ese nicho va a tener la oportunidad de mostrarse tanto el profesional pueda conseguir una oportunidad de trabajo fuera de sus fronteras como la empresa pueda conseguir el profesional pertinente en un momento adecuado”

La plataforma comenzará oficialmente en enero del 2022 y cada país tendrá redes de embajadores para conocer las necesidades de cada entorno.

Las personas interesadas se pueden registrar completamente gratis en Inspenet.com en el proceso de pre lanzamiento. Además se muestran en la misma página algunas propuestas de foros y talleres.

Inspenet está presente en todas las redes sociales como @inspenet y otras que permita enviar a los profesionales información actualizada.

En entrevista con La Simón Emprende, Franchesco Solario invita a los interesados a:

“La invitación es a formar parte de esta gran comunidad global que hemos denominado Inspenet.com. La red de profesionales de ingeniería e inspección donde cada uno de ustedes puedan encontrar temas comunes así como temas de información general siempre en mundo de las tendencias y tecnologías”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí