Instagram agrega pestañas de Reels y Shops a su inicio

0
23
Instagram Reels Shoptabs - federadiove
Foto: Instagram/Facebook

Instagram anunció cambios en su página de inicio con la introducción de dos nuevas pestañas, una para Reels y la otra para Shops.

Con la pestaña de Reels se facilita el descubrir videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo. Esta sección busca ser una especie de escenario y un lugar de encuentro donde la gente puede compartir su creatividad y encontrar una audiencia.

La pestaña Tienda ofrece una mejor manera de conectar con las marcas y los creadores, además de descubrir nuevos productos. Aquí puedes encontrar recomendaciones personalizadas, selecciones de los editores en la cuenta oficial de @shop, vídeos para comprar, nuevas colecciones de productos y mucho más. Además, utilizado Shop en Instagram apoyas a las pequeñas empresas.

Foto: Instagram/Facebook

«Estamos entusiasmados con el nuevo diseño y creemos que le da a la aplicación una muy necesaria actualización, mientras nos mantenemos fieles a nuestro valor central de la simplicidad.» expresó Instagram en su comunicado.

Este es el primer cambio en mucho tiempo para la pantalla de inicio de la aplicación. «El mayor riesgo para Instagram no es que cambiemos demasiado rápido, sino que no cambiemos y nos volvamos irrelevantes.», comentó la empresa, en relación a los cambios en la manera en que las personas están creando y disfrutando de la cultura.

Instagram seguirá escuchando los comentarios de sus usuarios para próximas mejoras en su aplicación.


Lea también: Google Photos ya no ofrecerá almacenamiento ilimitado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí