Instagram confirmó que trabaja en una función para fijar publicaciones

0
37
Foto: PixaBay

Instagram está explorando una nueva función que permite a los usuarios fijar publicaciones específicas en su perfil por encima de su cuadrícula de fotos.

Los usuarios que tienen acceso a la herramienta observan en el menú de tres puntos junto a las publicaciones una opción de «Anclar a su perfil» que pueden seleccionar en el menú, aseguro un vocero de Meta a TechCrunch.

El ingeniero inverso Alessandro Paluzzi descubrió esta función en enero y reveló que será posible anclar hasta 3 publicaciones. Sin embargo, hasta este momento no había confirmación por parte de Instagram.

La posibilidad de anclar una publicación específica a el perfil apunta ser una característica bien recibida por los usuarios que quieren destacar sus publicaciones favoritas que pueden haber sido enterradas en algún lugar más abajo en su cuadrícula de fotos. La función también es útil para los creadores que publican con frecuencia pero quieren destacar una publicación específica.

Adicionalmente, Instagram anunció que está probando una nueva función que facilitará a los usuarios descubrir y apoyar causas sociales a través de los hashtags. Cuando se buscan hashtags específicos asociados a determinados movimientos sociales, ahora se tiene la opción de apoyarlos a través de nuevas opciones. La red social está desplegando la nueva función para seleccionar hashtags centrados en movimientos populares, como #BlackLivesMatter, #womensrights y #climatecrisis.


Lea también: Elon Musk compra Twitter por $44.000 millones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí