Instagram duplica el número de participantes en las transmisiones en vivo

0
19

Instagram introduce los «Live Rooms» o Salas en vivo que permiten realizar transmisiones en vivo con hasta cuatro personas.

Duplicando el numero de participantes, la red social espera ofrecer «más oportunidades creativas» a sus usuarios, expresaron en su comunicado. Iniciar un programa de entrevistas, organizar una sesión de improvisación o tutoriales con tus seguidores son algunas de las posibilidades.

«Live Rooms» también brinda una nueva forma de monetizar los contenidos en Instagram. Los espectadores de transmisiones en vivo podrán comprar insignias para sus creadores favoritos para mostrar su apoyo. Además se habilitarán botones de «Compras» y «Recaudación de fondos» en directo.

En los próximos meses, las transmisiones de Instagram serán más interactivas. En la misma publicación anunciaron que trabajan en desarrollar nuevas herramientas, como controles de moderador y funciones de audio.

Debido a la pandemia, una gran cantidad de usuarios recurrieron a las transmisiones en vivo para informar y entretener. Desde instructores de fitness hasta músicos famosos reunieron a sus comunidades en esta plataforma.

Con esta novedad, Instagram busca que los creativos sigan acudiendo a Instagram cuando quieran conectar con sus audiencias. «No podemos esperar a ver qué más creatividad surge de esta actualización tan solicitada.» finalizaron.


Lea también: ¿Venezuela está preparada para nuevas tecnologías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí