Instagram empieza las pruebas con NFT esta semana

0
26

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció que un pequeño grupo de usuarios tendrá la capacidad de mostrar NFT en su feed, historias y en los mensajes.

Los detalles de las NFT se podrán ver de forma similar a los perfiles y productos etiquetados y se denominan «coleccionables digitales.» Al hacer clic en la etiqueta se mostrarán detalles como el nombre del creador y el propietario.

El comenzar con una prueba pequeña en Estados Unidos permitirá Instagram aprender de su comunidad. Mosseri subraya que el apoyo a las NFT en Instagram podría ayudar a introducir la tecnología a una gama más amplia de personas.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, confirmó que la compañía está probando los NFT en todas sus plataformas, y que una «funcionalidad similar» llegará pronto a Facebook.

Instagram no es la primera plataforma en hacerlo. En enero, Twitter introdujo las NFT en la plataforma como fotos de perfil en forma de hexágono. Un icono en la esquina de las publicaciones de Instagram de NFTs reveló que en esta plataforma también aparece como un hexágono.

Aunque las empresas y los famosos no han tardado en lanzarse a por las NFT, y algunas ventas recientes han producido picos temporales de actividad. Un informe de The Wall Street Journal de la semana pasada decía que las ventas se han estancado desde el pico alcanzado el pasado septiembre.


Lea también: Google, Apple y Microsoft se unen para soportar el inicio de sesión sin contraseñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí