Instagram lanza la función de «me gusta» para las historias

0
6

Instagram lanzó una nueva función llamada «Me gusta de historias privadas», que permite a los usuarios dar un «me gusta» a la historia de alguien sin enviarle un mensaje directo.

Anteriormente, cualquier respuesta que se enviaba sobre una Historia, ya fuera un emoji o un mensaje completo, aparecía como respuesta en su bandeja de entrada de DM. Con esta nueva herramienta, puedes mostrar algo de aprecio por una Historia sin obstruir los DMs del usuario.

«Así que ahora, al pasar por Historias, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un icono de corazón. Y si tocas en él, le enviará al autor de esa historia un like, y ese like aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos.», explicó el jefe de Instagram, Adam Mosseri, en un video.

Los likes en las historias no crearan un recuento publico, como se está acostumbrados en las publicaciones de esta red social. Normalmente en la aplicación la cantidad de «me gusta» está activada por defecto, sin embargo, los usuarios pueden ocultarlos. En cambio, los usuarios podrán ver la cantidad de «me gusta» de una historia cuando revisen la hoja de visualizaciones, y aparecerán como corazones al lado de los nombre de usuario.

«La idea es asegurarse de que la gente pueda expresar más apoyo a los demás, pero también limpiar un poco los mensajes directos» expresó Mosseri.


Lea también: Torneo de FIFA más grande de Latinoamérica y el Caribe contará con un premio de más de $10.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí