Instagram Live Rooms permitirá hacer transmisiones en vivo con 4 participantes

0
29
Instagram Live Rooms
Instagram Live Rooms | Foto: XDA

Instagram permite a los creadores de contenido hacer transmisiones en vivo con otras 3 personas con su nueva función Live Rooms.

Esta red social es una de las más importantes entre las comunidades de creadores de contenido e influencers, por lo que siempre está en constante adaptación. La nueva función en Live añade una flexibilidad y dinamismo. Anteriormente solo podían participar 2 personas por transmisión.

Para poder hacer uso de Live Rooms, debes iniciar una transmisión y tocar el icono de la cámara/salas, hay puedes ver si alguien ha solicitado unirse o buscar al invitado que se desea agregar. Puedes añadir los 3 invitados de una vez o integrarlos a lo largo de la transmisión.

Más allá de la cantidad de participantes y el nombre, el formato del Live se mantiene. 

Foto: XDA

Al añadir más personas a los Live, Instagram ofrece una experiencia más parecidas a las plataformas de videollamadas y conferencias, que se han vuelto tan populares durante la pandemia. Además genera más interacción en vivo entre los creadores y su público. 

Según informa XDA, actualmente Instagram Live Rooms está siendo probado con creadores de India, los cuales están encantados con está característica. El país asiático es uno de los principales laboratorios de las empresas de tecnología por su gran cantidad de habitantes.

Indonesia, se unirá a India, en el primer despliegue oficial de Instagram Live Rooms. Todavía no hay fecha segura de cuando estará disponible para la comunidad global, ni a que sistema operativo llegará primero o si será en simultaneo.

Lea también: Las empresas deben adaptarse a las nuevas tendencias digitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí