Instagram no promocionará Reels con marca de agua de TikTok

0
6
Instagram Reels Shoptabs - federadiove
Foto: Instagram/Facebook

Instagram está realizando cambios en su algoritmo de recomendación de Reels. El principal cambio es que dejaran de mostrar aquellos videos cortos que contengan la marca de agua de la aplicación china, TikTok.

Los Reels que sean en su mayor parte texto, se vean borrosos, tengan una marca de agua o tengan un borde alrededor, serán recomendados con menos frecuencia. Esto hace que sea menos probable que otras personas que no siguen a los creadores descubran los vídeos.

El equipo recomienda a los usuarios de Reels que publiquen vídeos verticales con música que se encuentre en la biblioteca de Instagram o sonidos que encuentren en Reels. Al mismo tiempo sugiere «iniciar una tendencia» en la que otros puedan participar, como retos de bailes.

«Estamos aprovechando lo que hemos aprendido de Explore para recomendar vídeos divertidos y entretenidos en lugares como la pestaña Reels, y personalizar la experiencia.» dice el portavoz de Instagram, Devi Narasimhan en un correo electrónico al medio The Verge.

Según las encuestas, los usuarios creen que la experiencia de Reels es «menos satisfactoria» cuando se recicla el contenido de otras aplicaciones, afirmó Narasimhan

Instagram también publicó un manual de prácticas recomendadas, donde aconseja a sus usuarios como realizar contenido para que otros lo visualicen.


Lea también: Snapdragon X65: La nueva solución 5G de Qualcomm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí