Instagram presenta una nueva forma de recaudar dinero

0
17
Instagram presenta una nueva forma de recaudar dinero | Foto cortesía de Facebook

Ahora puedes recaudar dinero en Instagram para una causa personal, ya sea para uso propio, un emprendimiento o si quieres ayudar a un amigo.

Desde el mes de enero, se han recaudado más de 65 millones de dolares n las plataformas de Instagram y Facebook para combatir el Covid-19 y las injusticias raciales. Con esta nueva función se facilita la creación de recaudaciones directas en Instagram para cualquier causa personal.

Para crear tu propia recaudación debes acceder a tu perfil de Instagram y entrar en la sección de «Editar perfil», seleccionar la opción de «Agregar recaudación», elegir la categoría y ya puedes empezar a recibir las donaciones. Puedes personalizar tu campaña con fotos y una historia que incite las donaciones.

Todas las campañas de recaudación pasan por una revisión para asegurarse que cumplan con la requerimientos de elegibilidad. Una vez aprobada, las campañas estarán disponibles por 30 días y pueden ser alargadas cuantas veces requiera el usuario. Puedes consultar si eres elegible para iniciar una recaudación o hacer una donación en el siguiente enlace.

Las donaciones pueden ser anónimas para el público general, pero la persona que recibe el dinero puede acceder al nombre usuario del donante.

Los fondos recaudados serán depositados en la cuneta bancario que el usuario decida luego que la campaña en Instagram este finalizada.

Esta función ya está disponible en Facebook. «Estamos emocionados de llevar esta herramienta a Instagram» afirma la empresa en su comunicado de prensa. También recordaron que siguen trabajando para ayudar a las causas caritativas y personales a recaudar dinero en tiempos de necesidad.

Lea también: Fiat Chrysler utiliza la conducción autónoma de Waymo en sus vehículos comerciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí