Instagram Reels esta listo para su lanzamiento global

0
4
Instagram Reels
Instagram Reels esta listo para su lanzamiento global

Instagram Reels es la respuesta de Facebook a la popular aplicación TikTok, y en las próximas semanas estará disponible en más de 50 países.

En Instagram Reels los usuarios podrán grabar y compartir vídeos de 15 segundos con un amplio catalogo de música para escoger. También será posible utilizar audios de otros usuarios y contará con una sección de «Featured Reels», para ver los vídeos más populares en la aplicación. Todas estas funciones hacen que Reels sea una copia casi exacta de su competencia china.

El acceso a Reels será desde un nuevo botón en el inicio de la aplicación de Instagram y los vídeos se subiran al feed y a la pestaña «descubre», si la cuenta es pública.

Brasil fue el primer país con acceso a esta aplicación en noviembre de 2019, seguido por Francia y Alemania el mes pasado. De igual forma Instagram Reels fue lanzado la semana pasada en India, luego que Tiktok y otras 50 aplicaciones chinas fueran prohibidas en el país.

Esta no es la primera vez que Facebook imita una función de otra aplicación para integrarlas en las propias. «Estamos en un lugar donde tenemos que estar dispuestos a reconocer cuando alguien hizo algo increíble y tratar de aprender de ello.» afirmó Adam Mosseri, director de Instagram, en una entrevista con NBC News.

Facebook tiene más de una año trabajando en Instagram Reels desde que se observó la popularidad Tiktok. La decisión de lanzarlo en las próximas semanas responde a la posible prohibición de la aplicación china en Estados Unidos.

Lea también: Zoom for Home mejora la experiencia del trabajo remoto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí