Zoom for Home mejora la experiencia del trabajo remoto

0
6
Eset-zoom-federadiove

Zoom anunció el lanzamiento de Zoom for Home, una nueva experiencia de software y hardware que apoya a las personas que trabajan desde casa.

Zoom, en asociación con DTEN, crearon Zoom for home – DTEN ME, un dispositivo que busca crear un ambiente de trabajo productivo. La instalación es muy fácil, solo debes sacarlo de la caja y encenderlo, y se sincroniza perfectamente con los datos de la cuenta Zoom.

Después de experimentar el trabajo remoto nosotros mismos por los últimos meses, fue claro que necesitábamos innovar a una nueva categoría dedicada a los trabajadores remotos. Estoy orgulloso de equipo por seguir pensando fuera de la caja y demostrar el porque Zoom es la mejor plataforma de comunicaciones unificadas que puede cubrir las necesidades de todos los tipos de usuarios» dijo Eric S. Yuan, CEO de Zoom.

Características de Zoom from home – DTEN ME:

  • 3 cámaras de lente gran angular incorporadas para un vídeo de alta resolución.
  • Una matriz de 8 micrófonos para un audio limpio en reuniones y llamadas telefónicas.
  • Pantalla táctil de 27 pulgadas con ultra-respuesta para compartir la pantalla de forma interactiva, hacer pizarras y anotar.

Con Zoom for Home puedes crear un experiencia de trabajo sin necesidad de alguna licencia adicional. También puedes sincronizar calendarios, horarios de reuniones y datos de contactos telefónicos para una experiencia comunicacional unificada.

Como herramienta de teletrabajo se puede configurara este dispositivo para ser manejado remotamente por la empresa o por el mismo usuario.

Zoom for Home – DTEN ME está disponible para preordenar por $599, y la empresa estima que los primeros envíos se realizarán en agosto.

Lea también: Ahora puedes ver los mensajes directos sin dejar el timeline de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí