Intercambio comercial Türkiye-Venezuela afianza el posicionamiento de los productos venezolanos en mercados internacionales

0
5
Carlos Fernández - presidente de Fedecámaras
Carlos Fernández - presidente de Fedecámaras

Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras, afirmó que está muy satisfecho con el encuentro de la Misión Comercial Multisectorial de Türkiye-Venezuela, debido a que afianzará el posicionamiento de los productos venezolanos en nuevos mercados internacionales.

Indicó que el intercambio comercial con Turquía representa una ventana de oportunidad para exportar productos venezolanos no tradicionales. Además, que es un beneficio para ambos países, ya que los productos turcos satisfacen las necesidades de los consumidores venezolanos, así como los productos venezolanos van a satisfacer las necesidades de los consumidores turcos.

Adicionalmente, la entrada en el mercado turco puede generar un puente para que los productos de Venezuela lleguen a otros países de la región Asia Occidental y Europa Oriental.

El presidente de Fedecámaras también aseguró que consolidar y expandir el intercambio comercial Türkiye-Venezuela es importante para poder mantener la frecuencia de buques y aviones que existe actualmente entre ambos países.

Escuche las declaraciones completas aquí:


Lea también: Acoinva: La inflación registrada en el último trimestre de 2022 complicó las operaciones comerciales e industriales en Valera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí