IV Edición del Congreso Venacor 2022 se realizará desde el 2 al 4 de junio en Caracas

0
4

Alcides Camaya, presidente de la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR), se complace en anunciar el lanzamiento de la IV edición de su Congreso.

“El objetivo del Congreso es generar espacios para la capacitación profesional y promover el intercambio comercial y empresarial”, aseguró

Así mismo mencionó que trabajarán de la mano de cada uno de los sectores para canalizar sus requerimientos necesarios. “Este año se creó el comité de industriales y pienso que se deben activar también los comités de comercio y servicios”, puntualizó. 

“La IV Edición del Congreso Venacor se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Meliá Caracas durante los días 2, 3 y 4 de junio de 2022”

Camaya sostuvo en entrevista para Gerencia a Dos Tonos que el año 2022 traerá buenas oportunidades de negocio, así mismo desde hace varios meses se ha notado una recuperación económica pequeña pero sostenida, de continuar así, será beneficioso y generará crecimiento a dichas empresas.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Las microempresas con el cooperativismo: una respuesta a la crisis mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí