IVSS de Lara propone alianza con Suramérica para enfrentar problemas del Covid-19

0
30

Trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) del estado Lara, proponen ampliar alianzas con Sudamérica como una alternativa para enfrentar la pandemia del Covid-19.

El presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores del IVSS, Alberto Domínguez, instó a la nación venezolana a apoyarse en países de Suramérica para hacer frente a los problemas del país dejando de un lado la política.

“Crear una alianza entre los países nos permitirá enfocarnos en soluciones y decisiones efectivas a las diferentes problemáticas”

Durante una entrevista en el programa “Portales” conducido por el equipo de “Actualidad Laboral” el sindicalista mencionó que debe haber una alianza nacional para convocar a todos los entes del sector salud y otros, para luego llegar a Suramérica con la propuesta.

“Se trata de educar y formar a la población e incentivar a los trabajadores que se encuentran mal pagados de sus labores y necesitan alimentar a sus familias”

Domínguez señaló que esperan ser escuchados esta vez porque tienen mucho tiempo haciendo propuestas y llamados que no han sido considerados por la autoridades.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí