Jesús Araque: Más de diez mil personas visitaron de otros estados la ciudad de Mérida

0
27

El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, indicó que luego de dos años de pandemia “viene renaciendo nuevamente el turismo en la ciudad de Mérida”.

“Más de diez mil personas visitaron de otros estados nuestro destino, la ciudad de Mérida. Hoy podemos decir que superamos las 14 mil personas que visitaron en esta Semana Mayor a Mérida” sostuvo.

Asimismo, el alcalde manifestó sentirse satisfecho luego de desarrollarse la Semana Mayor con muchísima participación en la entidad.

Araque además señaló, en una entrevista concedida al Circuito Unión Radio, que se trabajó en un plan conjunto con el equipo de cultura, la arquidiócesis del estado Mérida, la confraternidad de pastores evangélicos y con movimientos.

Servicio eléctrico

“Por supuesto que afecta, porque no vamos a decir que no nos afectan a los merideños que nos visitan un plan de administración de carga, sin embargo eso no fue objeto de obstáculo para poder desarrollar las actividades turísticas y religiosas acá en la ciudad de Mérida” indicó el representante.

Lea también: Fedecámaras Bolívar: Es necesario aumentar el despacho de combustible para normalizar la economía en el estado Bolívar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí