Jorge Roig: Tenemos grandes expectativas para recuperar el salario

0
66
www.descifrado.com
www.descifrado.com

Jorge Roig, miembro del Consejo de la Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y expresidente de Fedecámaras, mencionó que la verdadera importancia que representa la OIT para Venezuela es recuperar el diálogo tripartito. 

“La clave fundamental de nuestra formación es el tripartito, no se toma ninguna decisión sin que haya un buen diálogo, la importancia de esto para los venezolanos es que después de 24 años el gobierno nacional de muy buena fe hizo un cambio hacia el Ministerio del Trabajo, algo positivo para nuestro país”, indicó.

Asimismo, comentó que los compromisos logrados están relacionados con la fijación de los salarios de los trabajadores y la revisión de las expropiaciones.

Roig acotó que el diálogo tripartito es un valor intrínseco de la democracia, «así que recuperar ese valor fue muy importante».

En entrevista para Tributos y Algo Más, el empresario dijo: «Vamos entre lo posible y lo deseable tenemos que tener muy en claro las expectativas para recuperar el salario, mientras que el gobierno trabaje su parte hacia la inflación». 


Escuche la entrevista completa en: 

Lea Tambien: Héctor Orochena: La estructura comercial del país no está preparada para darle cumplimiento al IGTF en corto plazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí