José María Nogueroles se alzó con la distinción “Empresario del año”

0
24
José María Nogueroles
José María Nogueroles

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela confirió, en su 78° Asamblea Anual, otorgó el reconocimiento “Empresario del año” a José María Nogueroles. 

Nogueroles, es un empresario ejemplar con una destacada carrera en el sector financiero, sin embrago, se reconoce a sí mismo como un empleado bancario.

«Me siento abrumado por este reconocimiento que me están haciendo, yo no soy un empresario, soy un empleado que empezó de bancario, un empleado bancario que ha progresado en la vida (…). No soy banquero, soy empleado bancario, cumplo con una función de ayudar al país, creo en Venezuela, creo que los venezolanos merecemos la mejor vida que se puede dar» expresó Nogueroles.

Nogueroles, como trabajador ejemplar, líder con visión de futuro, optimista, apasionado por el trabajo, profundo compromiso y amor por Venezuela, además señaló «creo que, empleados, jefes, empresarios, la junta directiva de Fedecámaras, todos, luchamos para que el país sea mejor y eso es lo que he intentado hacer en los últimos dos años»


Lea también: Leida Lovera: No se puede sembrar en cantidad sino en calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí