Kids Space proporciona una navegación segura para los niños

0
16
Foto cortesía de Google

Google lanzó su nuevo modo infantil Kids Space, que incluye aplicaciones, libros y vídeos para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.

Kids Space está diseñado para que el niño sea el centro de la experiencia y hecho para que se conviertan en exploradores de las cosas que les gustan. Seleccionando sus intereses podrán ver contenidos nuevos y atractivos para leer, jugar y hacer. Incluso pueden personalizar su experiencia creando su propio personaje.

Este modo de navegación brinda una biblioteca amplia de aplicaciones y libros en las pestañas Jugar y Leer. En conjunto con las principales editoriales los usuarios tiene acceso gratuito a más de 400 libros infantiles. En las pestañas Ver y Hacer pueden ver videos creativos y divertidos de YouTube Kids que son atractivos y fomentan las actividades fuera de la pantalla.

Google Play también es un lugar seguro para niños con la pestaña especial de aplicaciones «aprobadas por el profesor». Para evaluar y seleccionar estas aplicaciones el equipo de Google trabajo con expertos académicos y especialistas en educación infantil para definir las rúbricas.

«Acompáñenos en nuestro viaje mientras continuamos creando experiencias productivas y saludables para los niños que se adapten al mundo en evolución.» expresó Google en su publicación.

Actualmente Kids Space está disponible en las tabletas Lenovo, y pronto estará disponible para otros dispositivos Android.

Kids Space se une a Family Link como una de las soluciones que ofrece Google a los padres para que se involucren y manejen las experiencias digitales de sus hijos. Con estas herramientas los padres pueden establecer desde límites de tiempo en la pantalla hasta controles de privacidad mientras sus hijos disfrutan del mejor contenido.

Lea también: TikTok lanza un programa de socios de marketing para anunciantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí