La Academia envía las invitaciones para formar parte de la Clase de 2020

0
5
La Academia envía las invitaciones para formar parte de la Clase de 2020

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a 819 artistas y ejecutivos que destacan y contribuyen a la industria cinematográfica. Aquellos que acepten la invitación serán los únicos nuevos miembros de este año.

La Clase del 2020 de La Academia está conformada en un 45% por mujeres, 36% por representantes de minorías raciales y un 49% por artistas internacionales de 68 países distintos. La lista también incluye a 75 nominados a los premios Oscars, de los cuales 15 son ganadores.

«La Academia está encantada de recibir a estos distinguidos viajeros de las ciencias y artes cinematográficas. Nosotros siempre hemos abrazado el talento extraordinario que refleja la rica variedad de nuestra comunidad global, y nunca más que ahora.» dijo David Rubin, Presidente de La Academia.

Las categorías de las invitaciones para formar parte de La Academia son: Actores, Directores de casting, Cinematógrafos, Diseñadores de vestuario, Directores, Documentalistas, Ejecutivos, Editores, Músicos, Mercadeo y Relaciones públicas, Productores, Estilitas y Maquilladores, Diseñadores de producción, Animadores, Sonidistas, Efectos visuales, Escritores, Asociados y Miembros generales.

Las membresía de los representantes artísticos o agentes pasarán de Asociados a Miembros generales. Este cambio les otorga el derecho a votar en las próximas premiaciones.

Resaltan entre los invitados las actrices Zendaya Coleman, Eva Longoria y Yalitza Aparicio, esta última recibe su invitación luego de su única aparición en la gran pantalla. Además a esta lista se agregan buena parte del elenco de la cinta ganadora del Oscars 2020 «Parasite».

El cantante country Tim McGraw, el productor Ryan Murphy y los animadores de «Toy Story 4» Axel Geddes y Josh Cooley también fueron invitados.

Puede ver la lista completa de la Clase de 2020 de La Academia aquí.

Lea también: Netflix trae nuevos contenidos para este mes de julio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí