La billetera digital AKB Fintech fue denunciada por los usuarios debido a un bloqueo de fondos

0
19
FUENTE: Google images

Durante el primer fin de semana de febrero la billetera digital AKB Fintech fue denunciada por los usuarios debido al bloqueo de fondos de muchos de sus clientes.

AKB Fintech es un billetera o wallet virtual donde los usuarios podían realizar transferencias para recibir y enviar dinero por Zelle sin límites.

Pableysa Ostos, periodista, es una de las afectadas por este problema y relató que debían trabajar con esta plataforma ya que sus empleadores se les facilitaba enviarle sus honorarios.

Agregó que llevaba 6 meses usando esta plataforma y que trabajaba de manera aceptable hasta el mes de octubre del 2021 donde le empezaron a pedir justificaciones de sus transacciones y colocar datos personales, situación que no le pedían para aperturar la cuenta.

Al realizar estos trámites, los usuarios esperaron que liberaran el dinero pero hasta hoy en día no está en la billetera y tampoco se ha enviado a la cuenta destino.

La periodista relató que la situación comenzó con 6 personas afectadas por lo que decidieron denunciar a través de la cuenta de Twitter y ha dado a conocer a muchos más usuarios afectados.

Mientras tanto, el abogado financiero, Carlos Farías, explicó que desde el punto de vista de Venezuela, se les dificulta hacer los reclamos pertinentes debido a que la empresa se encuentra ubicada en los Estados Unidos

En entrevista para TecnoFinanzas, Farías indicó que habría que ponerse en contacto con abogados de Florida y tratar de ubicar a la mayor cantidad de afectados para realizar una demanda colectiva pero mientras tanto se debe esperar.


Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí