Más de 4.950 millones de personas son usuarios de Internet

0
42
raed.academy
raed.academy

Lenis Toro, consultor de Branding, Marketing estratégico, Redes Sociales y Conferencista, aseguró que para el 2022 el numero de usuarios de internet ha crecido.

En resumen, el 2021 en una palabra podría ser «adaptación», y si bien durante 2020 el confinamiento repentino causado por la pandemia provocó cambios de hábitos con relación al consumo, el trabajo, estudios e incluso las relaciones interpersonales, el 2021 se enfoco en ir levantando poco a poco el confinamiento mientras el uso de internet continuó en crecimiento como una vía para mantener satisfechas las necesidades en todo el planeta.

El número de usuarios de internet y en redes sociales continúa creciendo a un ritmo más rápido que antes de la pandemia, tal como nos muestran los indicadores del informe Digital 2022”, aseguró.

En la edición 2022, todo señala que el número de usuarios de internet en el mundo alcanzó los 4,950 millones de personas, lo que representa al 62,5% de la población mundial (7.910 millones de personas).

“El uso de las tablets también va perdiendo peso entre el número de usuarios de internet alrededor del mundo, que pasó de un 5% durante 2017 a un 4% en 2018” y que sigue disminuyendo para este 2022, precisó.

En cuanto al comercio electrónico, el 79% de los españoles asegura que ha hecho una compra online en el último mes, y el 42% lo ha hecho desde un teléfono móvil.

Lea también: El 2022 viene con contenido exclusivo en Redes Sociales de algunos creadores de renombre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí